Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Más información. cerrar

Spanish English French German Italian Portuguese


Rutas en coche

Subcategorías

Esta ruta, de unas 1500 millas en coche, nos permite ver alguno de los Parques Nacionales más espectaculares y visitados de Estados Unidos, pues una vez abandonada la autopista Denver - Las Vegas en las cercanías de Moab, podremos visitar en este orden espectaculares parques como Arches, Canyonlands, Monument Valley, Gran Cañon, Glen Canyon, Bryce Canyon y Zion National Park.

Esta ruta nos permite ir por alguno de los paisajes más espectaculares de Estados Unidos, pues Yosemite está considerado por los propios estadounidenses como uno de los tres parques más bonitos del país. Además, nos permitirá visitar uno de los desiertos más áridos y duros del mundo (desierto de Nevada, Death Valley,...)

Una ruta en la que vamos a visitar los principales puntos de interés turísticos de California: De Las Vegas a Los Ángeles y San Francisco pasando por Death Valley, el parque nacional de Yosemite, Kings Canyon y Sequoia National Parks, la ruta de las misiones, el Big Sur y finalizamos en San Francisco.

Buscador

BÚSQUEDA DE HOTELES

Booking.com